Champivil S.L. Nuestra empresa

"Nuestros principales clientes son Holanda, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. También Portugal y España, sobre todo en País Vasco y Cataluña."

En 1977 Andrés Castelo, funda una empresa de exportación de productos silvestres, oficio que le viene heredado e inculcado gracias a su madre, Divina Campello, siendo esta pionera en Galicia en el oficio de compra y venta de Setas Silvestres desde el año 1949, en una tienda taberna que ella poseía en la aldea de Distriz (Vilalba). Desde ese mismo año comienza a buscar nuevos mercados, dentro y fuera de nuestras fronteras. Así logra entrar en los mejores mercados europeos (Italia, Suíza, Francia...) mientras en España ya trabaja abarcando los más grandes mercados de este producto como son la Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña y otros. Su área de mayor influencia serán los mercados franceses, destacando siempre por la mejor calidad en productos frescos y congelados.

En 1982 amplia su empresa con una nueva zona de fabricación de conserva, donde comienza a envasar sus productos para marcas de Francia; así hasta el año 2000, donde junto a sus hijos forma la empresa Champivil S.L., ampliando la gama de conservas de Setas Silvestres e introduciéndolas ya en todos los mercados con su marca, y se hace de nuevo pionero en Galicia envasando las mejores y más típicas verduras de nuestra tierra, como las Berzas y los Grelos de Lugo.

Así hasta el día de hoy donde destaca por la calidad de sus productos silvestres y su amplio catálogo de estos productos tan autóctonos. En Champivil envasamos el mismo día de la recolección, ofreciendo así una gama de productos naturales sin conservantes ni aditivos, procedentes únicamente de Galicia.